Islas Modulares

Manga (cm)

Peso (Kg)

Capacidad (Kg)

Las Islas Modulares gozan de un nuevo sistema INNOVADOR de fabricación hermética, la cual conseguimos por la unión de dos piezas de 300 cm x 150 cm x 40 cm mediante un Kit de Unión. Dispone ademas de 2 escaleras de acceso un trampolín y un tobogán. Ofrece varias posibilidades para ser usadas según las necesidades. La Isla Modular está construida en una sola pieza estanca de polietileno de alta resistencia anti uva. Diversion para todas las edades.

Todo preparado

Sin más trámites ni ajustes. Sin sorpresas ni contratiempos. Compra y usa tus Islas Modulares de Plataformas La Noria nada más recibirlas. Empieza a descubrir la diversion que ofrecen al momento y a notar los frutos de la inversión realizada. Ponte en contacto con nosotros si estás interesado.

Todas nuestras Islas Modulares superan rigurosas pruebas de flotabilidad.

Espacio adaptado a la capacidad y tamaño de la Isla Modular, siempre buscando máxima comodidad y seguridad

Disfruta de tu Isla Modular con la tranquilidad de tener nuestra garantía de al menos 3 años.

Echa un vistazo al resto de nuestras plataformas. Disponemos de varios modelos dependiendo de sus necesidades.

¿Busca otro tipo de embarcación? Fábrica La Noria le ofrece otras opciones.

¡Visita nuestros diferentes sitios!

¡Todos nuestros productos!